Aseguramos tu Estudio Webcam

Tenemos vinculo directo con seguros creativos, empresa de seguros que logró crear el primer seguro PYME para estudios webcam.

Seguros creativos es una empresa que se enfoca en soluciones creativas,  y una de su nicho de mercado es brindarle protección tanto a estudios como a modelos webcam.

La pregunta real no es si existe vida después de la muerte, la pregunta real es si estas vivo antes de morir. “Osho”

Seguro PYME Webcam.

Un seguro que te dará cobertura ante robo, daños de equipo, transporte de mercancía y de valores. El único creado para Estudios Webcam en Colombia.

Titulo de capitalización.

El lograr que tus modelos generen dinero es fácil, lo difícil es que lo ahorren, el titulo de capitalización magnate bolívar es el inicio de formar la inteligencia financiera de tus modelos, a demás generas dinero extra.

Seguro de vida.

Un seguro a tu medida, en el que podrás contar con cobertura por accidentalidad, desmembración, segunda opinión medica, pago por hospitalización y mucho mas.

Automovil

¿Tus modelos compraron auto? Es hora de que no pierdan su inversión y aseguren sus activos. Cubrimos accidentalidad, daños, robo del auto o de sus utensilios.

Es mejor tenerlo y no necesitarloa necesitarlo y no tenerlo!

Muchas veces pensamos que un seguro es muy costoso, pero no sopesamos el nivel de inversión en nuestras empresas. Invertimos mucha cantidad de dinero para hacer nuestros sueños reales, pero no invertimos lo suficiente para no perderlos.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna duda, estamos para apoyarte, no debes dudar en contactarnos.