La clave secreta del modelaje webcam

Como modelo webcam, debes tener en cuenta que lo más importante en nuestra transmisión para que nuestros usuarios gasten, o generen conversión como se dice técnicamente es un factor interno de la personalidad de cada uno. El común cree muchas veces que los factores externos son los que ayudan a la alta producción de dinero, factores como la habitación, la iluminación, el cuerpo, el juguete interactivo en la esquina de la cama o el elfo gigantesco son factores que ayudan a atraer nuevos usuarios a la sala, pero de que lleguen a la habitación a que gasten hay un tramo de decisiones importantes que debe tomar el usuario y esto anteriormente dicho no afectan en nada a la idea final de gastar dinero en algún modelo.

Muchos estudios webcam no conocen esta clave secreta de la que queremos hablar el día de hoy, y culpan a la “suerte” de lo bien o mal que les va a sus modelos. El factor del que hablo, que genera miles de millones de dólares al día en esta y en cualquier otra industria es la comunicación efectiva, el aprender a emitir un mensaje objetivo. En la historia se dice que antes de nacer la civilización nació la manera de comunicarnos, es decir, sin poder expresarnos definitivamente no existiría nada, seríamos simplemente primates comiéndonos nuestros piojos huyendo de animales más fuertes, y quizás estaríamos extintos, porque todos los animales son más fuertes que el humano

¿Y por que sobrevivimos entonces?

Porque al poder expresarnos en palabras no es necesario utilizar nuestros instintos primitivos, la comunicación genera que nuestras neuronas se conecten y creen ideas para comunicarle a los demás los que pensamos o sentimos y creamos construimos el mundo en un trabajo colectivo que no sería posible sin la comunicación; es decir, si usted como modelo, monitor, dueño de empresa quiere ser exitoso debe aprender a comunicarse.

Por lo anterior en el día de hoy he decidido traerles una técnica millonaria para conquistar la mente de cualquier usuario que desee adquirir cualquier clase de servicio, logrando la comunicación objetiva de la que hemos estado hablado, esta técnica se llama la “story brand”; en negocios se le llama la historia de la marca, pero mas que una historia es la técnica en cómo vas a convencer a tus usuarios a que gasten con 7 simples pasos expuestos en el libro “como construir una story brand” escrito por Don Miller.

Estos 7 pasos ter servirán para todo en tu vida, los dejo por acá rápidamente y si quieren profundizar más en el tema les dejare los anexos referenciados para que de verdad aprendan a convertir a esos usuarios en consumidores fidelizados:

1) El héroe: Toda historia comienza con un héroe quien nunca sabe nada al principio y que al final salva al mundo, el protagonista siempre será el usuario quien salvará nuestros periodos de producción.

Ejemplo: Cuando Clark Kent se da cuenta de sus super poderes no tiene conocimiento de cómo usarlos, a la final logra su lucha contra Lex Luthor.

Ejemplo real, El usuario llega despistado con la intención de experimentar algo nuevo, y que sin saber le salvara su día a alguna modelo.

2) El problema: se necesita esta trama para poder generar una historia real y valiosa, el problema en Harry Potter era que Voldemort iba a convertir a todos los magos en magos malos y eliminar a los humanos o muggles.

Ejemplo real, El usuario tiene un momento fuerte de excitación de su vida, y los modelos están en su sala con la intención de complacerlos, pero el usuario no sabe cómo complacerse a sí mismo.

3) El guía: Ahí es cuando entras tú, eres el entrenador de Rokie, de Luke en star wars, el señor Miyagi, quien ya sabe cómo solucionar el problema, quien tiene un plan ideado para que puedas acabar con esto.

Ejemplo real: El usuario entra a tu sala, y tú eres quien le explica cómo va a saciar sus necesidades y complacer todas sus fantasías.

4)El plan: Como vas a acabar con el problema, cual es la manera más fuerte de hacerlo para eliminar ese problema de una vez por todas.

Ejemplo real: Le dirás al usuario todo lo que haces por propinas, o por tus shows, mientras más creativ@s seas más fácil el usuario te elegirá. Debes aprender a ser muy propositiv@

5) llamado a la acción: Acá es donde el héroe debe empezar a hacer algo, a confrontar el mal de una vez, en el caso de los usuarios, es cuando decide dar clic al botón de propina o de privado.

Ejemplo real: Es el guía quien debe decirle a su héroe como empezar, y lo mejor es dando clic en el botón privado o en dar una propina.

6) Si no lo hace: Debes contar que pasa si no es contigo, esos momentos inspiradores para su vida que va a perder, como Voldemort va a terminar matando a

Harry si Harry no hace nada, como el mundo de la matrix va a dominar a todas las personas si Neo no lo enfrenta.

Ejemplo real: El usuario perderá la mayor oportunidad de su vida para encontrar en el guía o modelo todo lo que necesita para complacer sus fantasías.

7) Si lo hace: El premio que recibirá ese usuario al hacer lo que el modelo le está pidiendo, el honor que tiene Spiderman después de haber derrotado al duende verde, la fama y la honra de Poo el panda al enfrentarse con el archienemigo.

Ejemplo real: El usuario tendrá un amigo por la eternidad, tendrá su salida de la realidad, su momento feliz.

Espero les haya gustado y acá les dejo los links para que amplíen la información.

CONSIGUE EL LIBRO “Cómo Construir Tu StoryBrand”: https://amzn.to/3rgHnsU

Escucha el resumen del libro https://go.ivoox.com/rf/66114166

Y si tienes comentarios no dudes en dejarlos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *