Estrellas Webcam es en el momento la única empresa dedicada a capacitar y asesorar estudio de modelos webcam. Nosotros no somos un estudio, somos una comunidad de estudios en donde todos conjuntamente aportamos conocimientos y estrategia que ayudan a que trabajemos con alta calidad. Cuando un estudio esta iniciando generalmente surgen muchas preguntas, con este articulo trataremos de responder las mas frecuentes, si tu pregunta no esta dentro de este listado no dudes en contactar a nuestro soporte al whatsapp +573226603247.

  • ¿Que tan rentable es tener un estudio webcam?

Nosotros no somos los tipicos asesores que te ilusionan para que inviertas grandes sumas de dinero, y a la final no sacar una buena rentabilidad. Los estudios webcam son rentables siempre y cuando estes pendiente de el, o al menos que tengas un buen equipo para lograr tu estudio sostenible y sustentable. Tenemos afiliados que superan utilidades netas de mas de 10.000 dolares, como también tenemos afiliados que no llegan a los 1000 dolares. Igual con nuestra asesoría podrás encontrar que esto lo hacemos de pasión y si haces lo que te gusta vas a ver como tus ingresos aumentan.

  • ¿Cuanto se debe invertir para un estudio webcam?

En Estrellas Webcam tenemos unos montos separados por que clase de estudio deseas montar, tenemos estudios gama baja, gama media y gama alto. No te preocupes sino tienes la cantidad necesaria para un gama alta, puedes empezar con un gama baja y reinvertir tus utilidades para al cabo de un tiempo lograr la gama alta.

Un estudio gama baja invierte entre 20 a 30 millones de peso.

Un estudio gama media tiene una inversión de 30 a 60 millones de pesos.

Un estudio gama alta tiene una inversión mayor de 60 millones de pesos.

A mayor inversión. mas fácil y rápido tendrás mayor rentabilidad.

  • ¿Puedo tener un estudio virtual?

Hay muchas empresas que les gusta este tipo de negocio, en Estrellas Webcam no lo encontramos viable, para nosotros es mejor generar alta calidad con un estudio físico, que controlar mucha gente desde casa que no tenga los medios suficientes para mostrar alta calidad.

  • ¿Por que capacitarme?

Es sabido que nadie nace aprendido, nosotros tenemos las mejores capacitaciones del mercado y ademas de esto las mas económicas. Para evitar que pierdas tiempo en ensayo y error te ahorramos tus esfuerzos dándote una capacitación olisca de lo que es el modelaje webcam. Puedes empezar tu propio negocio de manera empírica, sin embargo no lograras llegar muy lejos tan rápido como quieres. La unión hace la fuerza.

  • Como traer mi dinero a Colombia.

Este es un tema complejo, hay dos maneras, la legal y la de dudosa reputación, recomendamos 100% hacer las cosas de la mejor manera por que nuestro objetivo es profesionalizar la empresa, nosotros prestamos servicio de magnetización con el cual garantizamos tu dinero 100% legal en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *