Guarda el celular, no malgastes tu tiempo frente a la cámara

Guarda el celular, no malgastes tu tiempo frente a la cámara

Chatear, gastar tiempo en redes sociales y, en general, el uso repetitivo del internet durante la jornada laboral no es algo saludable para ningún trabajo, nadie puede tener buenos resultados así, a menos que sea parte del trabajo, por supuesto.
En el mundo del modelaje web cam es igual. Hay que estar atento todo el tiempo.
Es una cuestión simple, cuando sales con alguien no te gusta que esa persona le preste más atención al celular que a ti, ¿no crees que le sucede lo mismo a los clientes? Además, ellos están gastando dinero para ser escuchados y complacidos, no para ser ignorados, siempre habrá otra opción a la cual buscar.
A veces, para saber qué es lo que quiere el cliente, es útil ponerse en su posición, pensar que se está al otro lado de la pantalla.
Piensa que vas a invertir tu dinero en modelos web cam: hay uno mirando el celular, otro tan aburrido que da sueño, otro conversando con alguien que no aparece en cámara y otro que es sensual y mira con ganas de sexo.
Claramente hay quien lleva la delantera en esa competencia.
Quienes no están distraídos, quienes responden de manera complaciente y no piden dinero a cada segundo, quienes juegan eróticamente y buscan la manera de brindar placer, tienen más opciones de hacer que el cliente dé el siguiente paso.

El objetivo de este trabajo básicamente es complacer

Esa es tu tarea, hacerte desear, quien sea capaz de hacerlo, y tenga constancia, tiene mejores ingresos.
Incluso, cuando no hay ningún cliente potencial conectado, no hay razón para distraerse, ese cliente puede llegar en cualquier momento. Por eso hay que utilizar estrategias para atraer usuarios.
Las páginas ofrecen algunos, como los grupos de chat o las parties, también puedes diseñar tú propia estrategia para atraer clientes.
Programa tus tiempos, establece una hora fija para hacer cierta actividad que genere visitas y dinero.
Las redes sociales son útiles y necesarias, tanto en tu vida social como en tu trabajo, gracias a ellas es posible una mayor interacción con los clientes, pero mientras se está en línea y el chat está activado, lo mejor es dejarlas de lado.
 
 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *