JOI Money: INSTRUCCIONES PARA MASTURBARSE

Hay muchos nichos dentro del mundo de WEBCAM que pueden ayudarte a acumular dinero rápidamente. Sin embargo, hay un nicho que parece generar ganancias sólidas y seguidores leales. Ese nicho se conoce como JOI.

«¿Qué es un JOI?» JOI es un acrónimo utilizado por muchos consumidores y modelos de cámaras. Significa «instrucciones para masturbarse» y literalmente significa dar instrucciones a alguien sobre qué hacer cuando se masturba. Básicamente, les estás instruyendo sobre cómo tocarse, cuándo eyacular y todo lo demás.

TUS USUARIOS…


Ten en cuenta que los hombres (98% de usuarios) suelen ser más visuales que las mujeres. Por eso prefieren poder verte mientras les instruyes. Por lo general, esto les ayuda a alcanzar el clímax más rápido.

En cuanto a lo que deberías mostrarles mientras los guías a través de la masturbación, normalmente disfrutan de verte tocarte. Considere frotar sus senos, tocar sus piernas o estimular su clítoris, todo mientras hace movimientos con las manos si los está masturbando. Sin embargo, eso es solo un rasguño de la superficie.

Piensa en lo que le gusta hacer a la mayoría de los usuarios. Ten un conjunto de escenarios en el banco de scripts de los que pueda extraer según los gustos, deseos y necesidades de tus usuarios. Se necesitará un poco de lluvia de ideas y ajustes. Esto seguramente te preparará para el éxito cuando llegue la oportunidad.

MOTÍVALOS…


Brinda aliento y comentarios positivos a tus usuarios a medida que los guías. Claro, a algunas personas les gusta que las hablen con moderación, pero en su mayor parte, quieren ser animadas y tratadas con respeto. Alentarlos y brindarles comentarios para que sepan que lo están estimulando es una excelente manera de meterte en la memoria de tus usuarios.

Usa un lenguaje rudo, fuerte y dominante para aquellos que realmente lo disfrutan. Muchos usuarios disfrutan de las charlas sucias y del sexo duro. No tengas miedo de hablar con ellos enérgicamente si eso es lo que les gusta.

DETALLA CADA ACCIÓN…


Describe todo literalmente. No solo los movimientos y pasos que esperas que tomen, sino también el entorno y cada pequeño detalle hasta las sábanas y el olor de la habitación.

Recuerda disfrutar del JOI tanto como lo hace tu usuario. Al igual que cualquier otra experiencia sexual, será mucho más satisfactorio para ambas partes saber que todos disfrutaron de la experiencia. 

USA JUGUETES…


La incorporación de juguetes en tu transmisión puede ayudarte a proporcionar una mejor imagen para tus usuarios. Les permite ver cómo los masturbaría físicamente mientras los instruye. Esto también te da la oportunidad de darte placer. No tengas miedo de usar el juguete o incluso tus dedos sobre tí mientras los guía a través del placer. 

Joan O’Farrell

Asesor - ESTRELLAS WEBCAM

Contenido en alianza con CAMSODA.