ASMR: EL DULCE SONIDO DE COBRAR



Como modelo WEBCAM, mantenerte actualizado con las tendencias en el mundo de las cámaras es parte del trabajo. Si bien tiende a haber muchos fetiches extraños y cosas extrañas en tendencia a veces, este podría ser uno de los más extraños. Escuchaste bien, estoy hablando de ASMR.

¿Qué es ASMR y cómo puedes beneficiarte?


No se puede ganar dinero con algo sin saber qué es, ¿verdad? Bueno, ASRM es un acrónimo que significa «respuesta autónoma del meridiano sensorial». Esto también se conoce como respuesta de meridiano auto sensorial. Estos sonidos asociados causan una sensación de hormigueo que baja por la parte posterior del cuello y la columna cuando se escucha. Se sabe que produce una sensación de hormigueo en la piel.

El nombre fue formado por una mujer llamada Jennifer Allen en 2010. Ella eligió estas palabras por razones específicas, principalmente porque tienen los siguientes significados específicos (fuente – CAMSODA ):

Autónomo: espontáneo, autónomo, con o sin control

Sensorial: sobre los sentidos o la sensación.

Meridiano: significa un pico, clímax o punto de mayor desarrollo.

Respuesta: se refiere a una experiencia desencadenada por algo externo o interno.

3,2 millones de personas buscan este tema en Google a nivel mundial mensualmente. La mayoría de las búsquedas son búsquedas relacionadas con fetiches o sexuales.

Aquí es donde tú y muchas otras chicas/chicos WEBCAM pueden sacar provecho.

¿Por qué a los usuarios de cámaras les gusta esto?


Hay muchos consumidores que usan LIVE-JASMIN, CAMSODA, STREAMATE y otras plataformas de cámaras que encuentran que ASMR es bastante terapéutico. Otros pueden encontrarlo erótico y algunos pueden encontrarlo realmente molesto. Esto es de esperar y, aunque muchas personas pueden burlarse de esto, son los consumidores que lo aman los que están dispuestos a gastar mucho dinero.

La razón por la que a muchos consumidores les encanta esto es que les abre la mente y les permite usar su imaginación. Son los sonidos que a menudo nos desconectamos o que no escuchamos en absoluto a menos que se mejoren. El sonido de las sábanas crujiendo en la cama, acariciando, chupando, sonidos de movimientos de masturbación, el sonido de una cremallera al bajar, el chasquido de labios, suaves susurros suaves y más.

Algunos otros sonidos que realmente excitan a los consumidores de cámaras son los siguientes:

  • Chupando Polla / Consolador
  • Vibrador contra un clítoris/anal
  • Masturbación vaginal
  • Digitación vaginal
  • Mujer/Hombre gimiendo
  • Primeros planos gemidos

Realmente, la lista sigue y sigue, pero esos son los sonidos más populares con seguridad.

Lo que necesitas…


Como mínimo es necesario un micrófono USB. Esto es lo que yo consideraría el punto de entrada más bajo. Necesitarás un micrófono USB con controles de ganancia. Considera revisar el Yeti USB Mic que está disponible en Amazon/MercadoLibre y muchas otras tiendas que venden equipos musicales en línea.

Si estás buscando un equipo de alta gama, podrías considerar elegir el micrófono binaural Free Space Pro II. Esto costará alrededor de COP $ 500.000 pero está garantizado que mejorará la calidad de tu transmisión ASMR con seguridad.