RUTINA DE CONEXIÓN EXITOSA

La palabra rutina no, necesariamente, debe tener una connotación negativa, nuestro trabajo como modelo webcam se convierte en un hábito diario que nos permite lograr el éxito y verlo como un estilo de vida que nos brindará bienestar y no agotamiento.

La idea es llevar nuestro trabajo a un espacio donde siempre, nuestros usuarios, quieran acompañarnos a la sala y se sientan cautivados y motivados a invertir y hacernos sentir a gusto durante las horas de conexión, por eso, el día de hoy propondré unas ideas básicas para establecer una buena rutina de conexión:

1. Hacer una planificación previa a la conexión, dónde tengas en cuenta los instrumentos que vas usar durante la transmisión tales como: juguetes, objetos, atuendos, inclusive, hasta lo que vayas a tomar. Genera un guion para la transmisión y así, las horas online, no se harán eternas improvisando con lo que quieres hacer primero y lo que vas a hacer después.

2. Arréglate, prepárate y logra que tu personaje se lleve toda la atención de tus usuarios.

3. Antes de iniciar tu Live, mírate en cámara, mira cómo te ves, ensaya ángulos, analiza cómo puedes utilizar los espacios y mira diferentes posiciones en las que podrías llamar la atención.

4. Incluye, en la primera parte de la rutina, un trabajo de marketing bien estructurado, es decir, envía mensajes a todos tus usuarios, actualiza los temas (topics), aplicaciones y las diferentes herramientas según la plataforma en el que transmites.

5. Sé siempre, muy positivo confía en tus habilidades, shows y recuerda que estás trabajando para dar lo mejor de ti a muchas personas, el disfrute de lo que hacemos es el secreto de nuestro éxito.

La creatividad del espectáculo es un factor fundamental para ser exitoso como modelo webcam, aunque suene un poco a cliché, me gustaría terminar mencionando está frase: “si siempre haces lo mismo ¿cómo puedes esperar resultados diferentes? ¡Ánimo y conviértete en un modelo webcam exitoso!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *