POLÍTICAS DE TRASLADOS:

Al momento de solicitar un traslado en esta plataforma, debes tener en cuenta lo siguiente. Envía un correo a: traslados@estrellaswebcam.com

con el asunto “Solicitud de traslado” y la siguiente información:

• Estudio que solicita el traslado.

• Nombre completo de la modelo.

• Número y tipo de documento de identidad.

• Foto del documento de identidad por ambos lados.

• Username o stage name del modelo (opcional).

Las reglas para el traslado de los modelos son:

1. Si el modelo lleva menos de un mes de conexión, Flirt4Free no permite trasladarlo a otro estudio, a menos, de que el estudio origen, autorice a Estrellas Webcam a través de solicitud enviada a traslados@estrellaswebcam.com. Si el estudio origen no está de acuerdo con el traslado, el modelo deberá esperar un mes sin conexión.

2. Si el modelo lleva un mes o más sin conexión y ha hecho menos de 50.000 créditos en un periodo, el estudio que lo requiera puede solicitar el pedido de traslado y se presentan dos casos:

a. El estudio dueño de la cuenta puede autorizar el traslado simplemente respondiendo un «aceptó» al correo que Estrellas Webcam envía. Y el traslado se efectuará de inmediato.

Si el estudio origen no acepta el traslado,el modelo será trasladado automáticamente al estudio receptor en 5 días calendario.

3. Si el modelo ha hecho 50.000 o más créditos en un periodo de Flirt4Free, éste deberá esperar 3 meses sin conexión. (DESPUÉS DE ESTO APLICAN LOS 5 DÍAS DEL 2 PUNTO)

4. Si el modelo ha hecho 100.000 o más créditos en un periodo el modelo deberá esperar 6 meses sin conexión.(DESPUÉS DE ESTO APLICAN LOS 5 DÍAS DEL 2 PUNTO)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *