5 libros que debes leer para que tus Sexting atrapen a tus tippers

El lenguaje del cuerpo: Cómo interpretar a los demás a través de sus gestos
Allan Pease

En este libro encontrarás la importancia de cada uno de los movimientos y gestos corporales, ya que un movimiento o gesto dice mucho de cada persona. Este libro te será útil no sólo para hacer efectiva el arte de la seducción sino que es una gran herramienta para la vida diaria. Recuerda que cada movimiento dice mucho de ti e influye de manera directa en la relación que tengas con las otras personas, así es que lo mejor es dejar que tus gestos hablen por sí solos.

Seductor Egoland
Luis Tejedor Garcia

Luis Tejedor (Egoland) es uno de los mejores autores y formadores en habilidades sociales y seducción de habla hispana. Siendo una referencia en España y Latinoamérica, este libro representa la síntesis de todo su método de seducción. Hablando de carisma, de conmover y convencer y con muchas historias personales el libro nos va seduciendo y enseñando todo lo necesario para nosotros mismos ser más seductores. Recomiendo leerlo una y otra y otra vez para aprender siempre cosas nuevas.

Dirige tu vida
Pau Forner Navarro

No todos los libros que te enseñan a seducir solo son de seducción. La seducción es un conjunto de habilidades, comunicarse mejor, conocerse mejor, inteligencia emocional, empatía, creatividad, etc. En este libro aprenderás a desarrollar todas habilidades, y todo desde el trasfondo de la ciencia y apoyado en estudios científicos. Si lees y aplicas los ejercicios del libro te volverás una persona más seductora.

Ligar por WhatsApp: Mejora tu labia y domina la comunicación escrita
David Jungle

Este libro te ofrece la oportunidad de que aprendas a relacionarte mas íntimamente con las personas a través de un gráfico de cinco puntos que son más importantes y esto utilizando WhatsApp, además te enseñara la forma de que tus mensajes sean más agradables y excitantes. También encontrarás un gran número de ejemplos de conversaciones reales para que lo tomes como una pequeña guía para que crees tus propios mensajes y te ayude a tener mayor seguridad y confianza.

Models: Attract women throug honesty
Mark Manson

En este libro podrás encontrar increíbles métodos y prácticas para seducir a las mujeres sin mentir, fingir o imitar comportamientos. Es un libro dedicado a los hombres que desean seducir a las mujeres. También con este libro aprenderás a controlar el nerviosismo que te produce cuando estás cerca de la persona deseada y te ayudará a tener conversaciones agradables y entusiastas con una mujer a la vez que te dará las técnicas para tener una relación a largo plazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *