Secretos del Modelaje Webcam

Antes que nada quiero dar gracias a todos los que nos han leído durante tanto tiempo, hoy hice un re-conteo de
cuantos somos dentro de la comunidad y vamos superando los 43 estudios y mas de 400 cuentas de modelos activas por mes, por lo que me siento honrado por todos los que depositan su confianza en Estrellas webcam.

Entre tantas salas de chat y modelos nos hemos dado cuenta que hay un problema generalizado y no hablo solo de los modelos de Estrellas Webcam. Los modelos nuevos e incluso los que ya llevan tiempo no saben como actuar frente la cámara, o no lo hacen como se debería de hacer. Es por eso que deseo dar unas sugerencias para todos los estudios y modelos:

  1. Un modelo webcam debe entender que la cámara es el ojo del cliente, y debe siempre tener su conexión con él. Me refiero a que no pierdas el enfoque en la cámara, mírala, mimala, amala, personificala.
  2. Las posiciones son clave esencial de todo modelo, no hablo de posiciones sexuales, hablo de cuando hablas con el cliente. Imagina que el cliente esta de pie, Ponte de pie; imagina que él esta sentado, siéntate y saca pecho; imagina que esta acostado contigo, a tu lado, abrázalo, acogelo. Pero no te quedes durante 6 horas en la misma posición; la monotonia aburre.
  3. Si no estas en show o recibiendo propinas no debes hacer movimientos bruscos, nada es gratis en la webcam, valorate como modelo. Mientras estas en open, sin recibir propinas, saluda a todos los clientes sin importar si tienen dinero o no, la ley de las masas dice que si te ven amigable hablando, otros hablarán y OJO, es mas fácil que gasten si han tenido antes una conversación. No creas que todo llega del cielo.
  4. Si estas en open sin recibir propinas o sin hablar con nadie, baila suavemente, sensualmente, pero no como loc@ saltando o haciendo twerking, eso solo se ve bonito en una fiesta. La música suave es mas atrayente, y es mas atrayente aun si tú cantas, que no te de pena si desentonas un poco. Si llega un cliente, hora de hablar, no lo ignores.
  5. No te conectes si no estas completamente list@, ten en cuenta que vas a necesitar juguetes, debes estar maquillad@ y bien peinad@.

Esperamos sean de mucha ayuda, esta es una invitación especial para que se comuniquen mas con los clientes y recuerden que ustedes son nuestra razón de ser. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales.

6 replies
  1. Jefferson
    Jefferson says:

    Hola soy nuevo en el mundo del modelaje web cam y quisiera.recivir todas las herramientas para llegar al límite quiero crecer como modelo ser grande y reconocido gracias

    Reply
    • josef
      josef says:

      Jefferson,

      Bienvenido a la industria y a la más grande comunidad de modelaje webcam. A nosotros nos encantaría poder ayudarte con todas las herramientas y conocimiento de la industria. Te pido puedas leer cada uno de nuestros blogs que contienen información muy importante para generar el conocimiento que requieres, así mismo puedas escribirnos por este medio de que temas te gustaría profundizar o conocer para poder hacer más amplia tu experiencia de aprendizaje. Si eres modelo que forma parte de nuestra comunidad, sabes que tienes mucho beneficios por trabajar en uno de nuestros estudios.

      Feliz día.

      Reply
  2. Yajaira liendo
    Yajaira liendo says:

    Hola deseo poder entrar y trabajar para ustedes estoy muy interesada y entusiasmada he leido e informado acerca de este mundo y si quiero pertenecer a el pienso que tengo las ganas y el optimismo deseo que me puedan ayudar y orientar por favor

    Reply
  3. Andres montes
    Andres montes says:

    Deseo ser modelo web cam desde mi casa.
    Cuento con las herramientas.
    Mi numero celular 3217361908 hablo desde colombia

    Reply
  4. Andres montes
    Andres montes says:

    Ese es mi número y mi nombre, pero no se quien publicó esto acá. Ya que no fui yo quien suministro mi información 😡

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *