Fotos, fotos, fotos
Si estás en la cama, en el parque, sacando tu perro, saliendo de la ducha… fotos, fotos, fotos. Cada que puedas no dudes en tomarte nuevas imágenes. Si eres de las personas que les gusta posar ante la cámara todo el día, no te será difícil adaptarte. Si no, deberás empezar a acostumbrarte. O por lo menos tenerlo en cuenta si quieres ser una estrella webcam.
En esta industria una de las mejores formas de ganar popularidad, es con una fuerte presencia en redes sociales. Y el mayor contenido es en imágenes o pequeños vídeos. Twitter, Instagram y Snapchat son las más usadas por los modelos. Si quieres tener más usuarios debes mantener tus cuentas actualizadas.
¿Por qué es importante?
Cada día estarás conectado poco tiempo. De cuatro a ocho horas es lo más común. En ese tiempo tus usuarios te verán y podrán compartir contigo. Pero una vez te vayas no tendrán forma de comunicarse – es muy importante no dar tus datos personales-, y la forma más segura de hacerlo es a través de las redes sociales que los estudios crean a los modelos.
Cuando no estás online tus usuarios seguirán buscando saber de ti y tú tienes que estar presente para ellos. Las fotos es una de las formas más importantes de estar ahí. No siempre tienes que estar en una actitud sexy. Lo mejor es mostrarles otra faceta de tu vida. Lo que vas a comer, la ropa que te pondrás, si estás haciendo ejercicio. Es una forma de hacer que ellos se sientan parte de tu vida.
Si quieres más información de manejo de redes sociales, comunícate con nosotros.
Me interesa saber más sobre el manejo de las redes sociales en modelare webcam gracias…