La personalidad es tu principal arma de seducción

¿Cómo me muestro en la cámara? Esa es una pregunta que es necesario hacerse. Hay todo tipo de clientes, con distintas personalidades y gustos; todos, incluso los más complicado se pueden clasificar. Por esto mismo, es importante que las o los modelos respondan a ciertos gustos y ante todo tengan una personalidad clara. Así ellos pueden saber que esperar.
De acuerdo a la personalidad se definen los espacios, el vestuario, las actitudes y hasta las palabras que se usan. La personalidad se hace sentir en cada detalle.
Por esto mismo las páginas establecen categorías. Es una ayuda importante para que el cliente se sepa guiar y la modelo sea encontrada por sus potenciales usuarios. Pero hay que ir mucho más allá, establecer gustos y modos de actuar claros. Hay que jugar el mismo juego que quien está al otro lado de la línea.
Un usuario por lo general busca algo concreto, conoce sus gustos y busca que lo satisfagan. Un claro ejemplo es el de los fetichistas por el cuero, la modelo puede ser hermosa y sexy, pero si la habitación no llena los estándares y no tiene los juguetes y el vestuario adecuado, el cliente probablemente se irá.
Por eso mismo, el vestuario, la iluminación y la decoración deben ser acordes a lo que se busca transmitir, con las características que te hacen irremplazable. El orden de los elementos del espacio en que trabajas, el juego con las luces, todo dice algo de ti.
Hay todo tipo de modelos, desde las súper sexy y atrevidas  hasta las nerd. Todo vale, hay clientes para todo. Por lo general, las mujeres tienen más campo para desarrollar la personalidad que los hombres, pero la diferencia es mínima, un hombre que se atreva a mostrar una faceta original y atractiva tiene una ventaja frente al resto.
Hay modelos que con la mirada gritan “quiero sexo”, que son traviesas, hablan sucio, juegan, buscan y es imposibles decirles que no. Hay modelos que les gusta conversar, atar al cliente, enamorarlo y obligarlo a regresar. Hay modelos que son ternura pura, que hacen que el cliente quiera más. Hay muchas más personalidades, todas dirigidas a un público objetivo.
Es bueno dejar aflorar la personalidad, no es necesario fingir ser lo contrario de lo que se es, sino  fortalecer esos rasgos fuertes, los seguidores quieren conocer realmente cómo eres y las máscaras de falsedad muchas veces no funcionan bien. Descubre tu personalidad y aprovéchala al máximo.
 

3 replies
    • josef
      josef says:

      Hola buenos días.
      Claro que si, puedes por favor comunicarte con nuestro encargado, en caso desees ser modelo webcam, él te indicará el proceso. Comunícate con él vía wsp 3226603247.

      Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *