Modelos webcam son mejores amantes
Modelos webcam son mejores amantes
Complacer deseos, jugar e incluso fingir hace parte de ser modelo web cam. Todo eso es clave a la hora de tener sexo. Alguna vez escuché que las modelos webcam eran más insaciables en la cama que el resto de mujeres. Y tiene sentido, entre más experiencia se tiene, más libre se está de tabúes, cosas distintas se prueban, por lo que se quiere mayor satisfacción.
Nadie quiere una ‘vaca muerta’, – alguien que tenga miedo de experimentar-. Es cierto, la inocencia puede ser muy excitante, pero eso sólo es válido en ciertas ocasiones.
Ese miedo puede ser en realidad mojigatería(simulación de sentirse moralmente escandalizado) y esta es responsable muchas veces del mal sexo. Considero que una persona que trabaje como modelo webcam no es mojigata.
Una buena o buen amante tiene ciertas características (aunque cada quien debe juzgar por sí mismo qué es lo que le gusta): espontaneidad, curiosidad, sensualidad, agresividad, ternura, entre muchas otras. Algunas características se contradicen, pero qué importa: es sexo, cada ocasión debe ser novedosa.
La ventaja de las modelos
Tanto hombres, como mujeres, con una vida sexual activa suelen creer que saben todo sobre cómo complacer al otro. Pero no siempre es así, hay detalles que influyen,(cuales) hay que saber interpretar señales, no se puede generalizar, después de todo cada persona es diferente y siente diferente. De esta forma, las modelos tienen grandes ventajas , trabajan día a día para interpretar esas señales, adivinar nuevas formas de placer y comprenden que en el sexo todo es válido; incluso aquellas ideas locas que una persona no haría.
Por eso le recomiendo, si quiere ser buena en la cama, SEA MODELO WEB CAM.
Tips
Pasión: La pasión es la clave del sexo. Las mujeres suelen ser más cohibidas que los hombres, pero aplica para todos. El sexo sin pasión, y más si es en una relación estable, corre el riego de arruinar todo.
Aventura: Buen sexo y monotonía no van de la mano. Hay que hacer cosas diferentes, experimentar, utilizar juguetes, nuevas posturas, nuevas prácticas; siempre teniendo en cuenta que cada quien decide el límite hasta el que quiere llegar.
Comunicación: Hay que hablar. Un dicho dice que: “el que no llora no mama”, efectivamente así es el sexo . Es necesario expresar gustos y disgustos. No es presentarle una lista al amante, simplemente comunicarse en el momento crucial.
Calma: No hay que apresurarse, a menos que eso sea lo que se busca en ese momento o que las condiciones lo exijan, pero yo soy de los que defiendo buscar tiempo de calidad. El juego previo al sexo suele determinar esa calidad. Aunque para las mujeres esto es más fundamental que para los hombres, un buen juego previo calienta todo.
Presencia: Si tienes sexo pensando en otra cosa, algo no va bien, el placer no será el mismo y la otra persona se dará cuenta. Es una cuestión de respeto con uno y con el otro. Cuando se va a tener sexo, se va precisamente a eso. Y por favor, no se duerman después de un buen polvo.
No juzgar: Hay que aceptar a la pareja tal como es. Si es sólo sexo ocasional, pues algo viste en él o ella para dejarte llevar por las hormonas. Sin importar qué, hay que tratar bien al amante, unas palabras correctas pueden hacer estallar un mar de placer.
Hola!
Me encantaría ser Modelo Webcam. Tengo 15 años, mido 1.75.
¿Qué debo hacer?
+573015708810
Hola Jarrison!
Espero te encuentres muy bien, te pido por favor puedas escribirnos a nuestro WhatsApp (+57) 3226603247 para resolver todas las dudas que puedas tener y orientarte como ser un modelo webcam.
Muchas gracias, por visitarnos.
Hola mi pregunta es cual es el tamaño ideal que debe tener mi pene para ser modelo web cam?