CLAVE DEL ÉXITO: HACER SENTIR AL CLIENTE ÚNICO

Cada persona es diferente, todos tenemos gustos distintos, pero todos tenemos algo en común: queremos que nos hagan sentir especiales.

Esto aplica también para los clientes, la mayoría de ellos, los que realmente gastan, no quieren sentirse uno más, quieren ser ese alguien especial, pensar que la relación va más allá de las cámaras e involucra sentimientos reales.

El trabajo como modelo está en fidelizar a los clientes. Puede que alguien gasté grandes cantidades de dinero en un show, pero sí todas las veces que llega es recibido como uno más y tras eso no recibe ni siquiera un mensaje agradecido, seguramente buscará alguien más.

Hay que mirar qué es lo que quiere, cada cabeza es un mundo distinto, algunos muy difíciles de interpretar, algunos son incomprensibles; pero en la mayoría de los casos si se logra tener una conversación fluida y sincera, el cliente irá revelando sus intimidades. Si sabes qué es lo que quiere, ya es tu trabajo saber cómo obligarlo a volver y que cada vez lo complazcas sin permitir que se aburra.

Alguna vez un cliente me dijo que lo que buscaba en las páginas de modelos web cam buscaba imaginar cosas que no son pero pueden ser, la forma de él conseguirlo era a través de conversaciones eróticas por un chat, eso para significaba créditos ganados, por sólo conversar.

 

Tener clientes fieles significa mayores ingresos

 

Fidelizar va más allá de hacer un buen show (por supuesto que es importante), es una cuestión de jugar el juego del amor y hacer que el otro caiga, lograr tener el dominio de la situación y saber todo lo que sea necesario para lograr que no se vaya por alguien más. Hay que tener en cuenta que la competencia es cada vez mayor, así que quien no fidelice a sus clientes nunca tendrá ingresos realmente significativos.

Por esa capacidad de retener a los clientes es que se dice que un buen modelo va más allá la belleza física, tiene que ver más con la determinación y el saber interpretar lo que realmente quiere quien está al otro lado de la pantalla.

Hay que estar siempre de buena actitud, si hay una mala energía es mejor dejarla de lado antes de conectarse a la cámara, una frase mal dicha puede hacer que tu mejor cliente deje de gastarte para siempre.

Fidelizar al cliente, hacerle sentir que hay sentimientos de por medio no es mentir, uno termina queriendo a sus clientes, como a una persona que está allí para uno, como un apoyo que muchas veces va ´más allá de lo económico. Por eso yo digo que cada palabra que se escribe en el chat, así uno no la sienta, tiene algo de verdad y que si uno quiere fidelizar a un cliente tiene que aprender a apreciarlo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *