mucho

El que mucho abarca poco aprieta

Es sorprendente ver como los nuevos estudios de modelos web cam surgen todos los días, he estado perdido del blog por que me he dedicado a visitar nuevos estudios,  conocer personas en el medio y no diré que me ha quitado un poco de tiempo, simplemente lo he aprovechado en otros eventos. En todo este mes me he dado cuenta que hay una moda que se veía venir, y es la diversificación; y no es para mas, con tantas nuevas plataformas web surgiendo con igual rapidez de los nuevos estudios en Colombia es muy normal que los estudios quieran diversificarse.
En mi equipo de trabajo hay estudios con mucha experiencia y con poca, también he discutido con amigos en el medio sobre esta situación y me he auto-obligado a dar mi propio comentario a esta polémica, la pregunta es ¿Que tan bueno es trabajar varias plataformas a la vez?:
Lo nuevos estudios están tomando como escampadero quemar a los modelos en múltiples plataformas, buscando todos los días una nueva para conectarl@ y hacer cualquier peso, y así el modelo nuevo e inocente no esta perdiendo el tiempo, pero tampoco esta construyendo nada, esta trabajando tantas paginas a la vez que en el momento de transmitir no sabe si levantar los pies, o acercar la cara de tantas peticiones por parte de los clientes.  Los modelos nuevos
están siendo manipulados y confundidos con tantas formas de pago, y ahora los viejos y avariciosos estudios se están aprovechando de esto. Una modelo llego hace poco diciendo que trabajaba 6 paginas a la vez, le pregunte que si sabia a cuanto le pagaban, y me dijo que todo al 75%… me pareció raro, por que hay pocos estudios en Colombia que pagan tal porcentaje, le pregunte que si sabia ver las estadísticas y me dijo, ¿y eso como se hace?, empezamos a analizar y descubrimos que el verdadero porcentaje era menor a hacker-pc-computador-monitores40% .
Los nuevos estudios se dejan manipular de modelos que les llegan de otros estudios diciendo que trabajan en 2000 paginas a la vez y generaban hasta 5 millones de pesos quincenales (que no es difícil, pero si esta modelo se salio del otro estudio es por que era mentira a menos de que sea un problema grave), y después de dos semanas esos mismos modelos se van para otro estudios queriendo alcanzar esa meta, que en verdad nunca han alcanzado, exigiendo al anterior estudio que le pague cualquier 10 dolares que se hizo en cada pagina y esos estudio nunca logran completar la meta de los 100 o 50 dolares para poder recibir el dinero, se quedan sin el pan y sin el vino.
Ahora bien, conozco estudios que si lo hacen, trabajan 3 paginas y tienen modelos facturando dinero en esas 3 paginas, modelos con mas de un año de experiencia, fieles al estudio y al trabajo, las cuales han ido posicionando cada perfil poco a poco y no con el desespero de tener una fortuna dos días. También son mas l@s modelos que conozco que hacen mucho mas dinero en una sola pagina que trabajando 5 a la vez, por que la han aprendido a conocer muy bien, se saben sus trucos, sus clientes, sus eventos y todo eso que es necesario para posicionar un perfil (he visto modelos en 8 paginas y ni un solo perfil completo).
Para concluir puedo garantizar que si usted es un estudio nuevo y se enfoca en una sola pagina, no importa cual, si de propinas o de privados,  le puede ir mucho mejor, estudios que generan mucho mas dinero con solo una pagina que otros que manejan 30. De ahí el dicho, el que mucho abarca poco aprieta, ahora bien, usted es experimentado, lleva tiempo en el mercado, posicione una pagina a la vez, que sus modelos se acostumbren y aprendan sobre esa pagina antes de pasar a la otra, construir un buen perfil es necesario, subir fotos, vídeos, historias, conocer unos cuantos clientes y se podría decir que si el modelo esta generando al menos 150  dolares (que es poco) en una pagina, en al menos 3 periodos consecutivos, ya esta list@ para empezar una nueva plataforma.
Bueno, y para esos modelos que no «pegaron» en una pagina, intente en máximo 3; preferiblemente si cierra la anterior pagina y se enfoca en la nueva, con perfil 100% completo. Si el modelo no genero dinero en ninguna de las otras paginas, con dolor en el alma le digo que no todas las personas nacieron para esta excelente profesión.
Respeto las opiniones de todas las personas del medio y espero esta no sea ofensiva, solo expreso mi opinión, para mayores informes  pueden enviarme un mensaje desde la pagina de contacto.
Gracias

2 comentarios
  1. Smithd425
    Smithd425 Dice:

    My brother recommended I may like this website. He used to be totally right. This post truly made my day. You can not consider simply how so much time I had spent for this info! Thanks! gedeaedkegeddaeb

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *