Sueños…Basado en hechos reales

«El verdadero destino del ser humano se forja con actos de disciplina y actitud» Anderson MGT

Como había escrito en mi primera parte de este articulo «de la nada a estrellas web cam» hay muchas personas que han cambiado su forma de vida por medio de este trabajo, es fantástico poder inspirar a muchas personas a seguir sus sueños y poderlos al3856794762_371845ee84_z canzar, como he dicho en muchas ocasiones  este trabajo es simplemente un motor para llegar a donde se quiere, si eres disciplinado y mantienes buena actitud.

Resulta y acontece que uno de los primeros modelos que registre solo se conecto un día, no le gusto el trabajo por que simplemente no se sentía bien haciéndolo, pasaron dos años cuando vi una notificación de amistad en facebook, era ese mismo modelo, lo acepte y empezamos a hablar por el chat, el me decía que tenia una amiga interesada en trabajar y cuadramos una cita con ella dos días después. Llego a mi oficina una mujer atractiva y muy elegante, la verdad me sorprendió la elegancia con la que llego a la entrevista, nunca antes había atendido una persona en mi oficina que fuera con vestimenta como para un trabajo de una gran empresa; así como lo hacen vestir a uno cuando va a ir a su primera entrevista después de acabar una carrera universitaria como para ser mas gráfico. La atendí y mi novia estaba presente en ese momento, la chica nueva quedo muy interesada en trabajar y como regla general cuando empiezan los modelos le dije que tenia que tomarse el trabajo en serio que somos una empresa común y corriente con sus exigencias y demás a lo que ella me respondió que estaba lista para tomar nuevos retos y que lo iba a ser en serio, a lo que mi novia le propuso el nombre que tiene aun en este momento y la modelo acepto. Ella es universitaria y sus sueños básicamente eran poder darle muy buena vida a su madre y ademas poder pagar su carrera. Cuando empezó fueron difíciles los primeros días, los shows, la forma de hablar no eran muy profesionales pero con buena capacitación  todo eso se fue corrigiendo. Desde que empezó la modelo fue invirtiendo en su closet y fidelizando los clientes, lo mas importante es la actitud para aprender y cada que se le enseñaba herramientas nuevas las usaba, cuando empezó generaba $300.000 quincenales, pero no paso mucho tiempo para empezar a generar mas del mínimo en una sola quincena, siempre le decíamos que al menos el 10%  del salario lo invirtiera en ella misma para comprar cosas nuevas para hacer un excelente trabajo y así fue. Esta modelo ya no pertenece en nuestro estudio por cosas de la vida pero cuando se fue la ultima quincena genero 18 millones de pesos. Ahora ella sigue trabajando y le sigue yendo muy bien,  no perdimos contacto con ella ya que aparte de trabajar con nuestros modelos tratamos de crear vínculos de buena amistad.

Este otro modelo me pidió el favor de no revelar sus ingresos, el trabajaba en una empresa de estampados y le encanta el gimnasio, llego un día también referido por otro modelo , lle7790081686_25877c87c1_zgo con otros 3 amigos y empezaron a trabajar  pero solamente vinieron 3 días, este modelo no quiso seguir por que donde trabajaba le subieron los turnos a 10 horas diarias para no tener que ir los sábados, pero por  otro lado el pago era muy bajo por la cantidad de horas trabajadas y aparte de eso se demoraban hay veces mas de un mes sin pagarle. A los 2 meses en ese trabajo después de haber venido acá esos tres días, decidió renunciar y volver a trabajar como modelo web cam. El empezó mas bien lento, pocos clientes entraban hasta que un día un cliente entro y quedo super enamorado de este modelo, no habían pasado 2 meses desde que había empezado a trabajar y este solo cliente le estaba haciendo generar muy buenos ingresos, muchas veces nos preocupamos como estudio que un modelo dependa de un solo cliente, este modelo de verdad no dependía solo de este cliente, pero casi que el 90% de sus ingresos eran de este cliente. Pasaron dos años y el cliente seguía muy enamorado, se tenían tanta confianza el modelo y el cliente que se llamaban directamente a la casa, sin embargo el cliente no podía venir a Colombia por una enfermedad
que enfrentaba, de repente en una de esas llamada el modelo se entero de una desafortunada y muy mala noticia, el cliente había fallecido tres días atrás por una complicación de la enfermedad. Desalentado y sin ganas de trabajar dejo de asistir al studio por 2 semanas, sin embargo volvió, con nuevas fotos y se modifico todo el perfil. De nuevo le estaba yendo mal, pero ya el sabia como comunicarse muy bien con los clientes y fue solo cuestión de tiempo  para fidelizar otros clientes. Lo que pasa, es que se sentía conforme con lo que el primer cliente le gastaba y le hacia generar, al ver que este cliente ya no estaba le toco empezar prácticamente de nuevo y hoy en día no tiene uno sino mas de 5 y le esta yendo mucho mejor que con ese solo cliente. Sus ingresos aumentaron casi un 70% y sigue trabajando dedicado y con muy buena actitud. También ha logrado mucho sueños, su primer viaje fuera del país era un gran sueño, comprar un apto para su familia y muchos mas que ha logrado gracias a este trabajo, el dice que el próximo reto que tiene es montar un negocio y seguir como modelo web cam.

Es muy importante tener siempre presente los sueños para poder alcanzarlo, hay unos muy difíciles, pero con empeño y dedicación de seguro se lograran. Espero les haya gustado estas historias de la vida real, mayor informacion puede entrar a contacto y hablar conmigo para mayor asesoría.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *