No te rindas, y perseveraras. Que hacer para no aburrirse frente la camara

feliz_30-1Dicen que uno de los 5 hábitos que no te dejan crecer como persona es querer todo inmediatamente.
Una clave importante del éxito en este trabajo es la paciencia y la perseverancia, puede que a los 3 días no te hagas millonario, pero de seguro a los tres meses ya estarás generando un sueldo como para decir que eres gerente de una tienda o algo por el estilo, y si lo ponemos a años, en 3 años de seguro ya te habrás comprado un auto, una moto, o el play station 4 que tanto querías.

Y yo se que al principio, de pronto sin tanto clientes y sin amigos, te puedes aburrir en cámara y en tu cuarto conectado 4 horas (al menos), los ojos se ponen cuadrados y te da claustrofobia, pues bien aca te doy varios tips que puedes utilizar para no aburrirte.

– Busca temas interesantes de que hablar con esos clientes que llegan a quitarte tiempo, si no hay nadie mas que de pronto te pueda brindar un privado, estos clientes que generalmente muchos modelos llaman patos, pueden ayudarte a estar bien en cámara, de seguro encontraras algo interesante que hablar con ellos.
– Videos en youtube de comedia, no quiero decir que no estés pendiente de la cámara, puedes acomodar la pantalla del computador de manera que puedas ver ambas cosas a la vez, como la mayoría de hombres hacen con el porno. Busca vídeos graciosos, de esta forma los clientes te verán siempre sonriente.

-Crea listas de reproducción con canciones que te sepas de memoria y puedas cantas a viva vos, cantar siempre alivia el alma y te hace feliz, ojo, si estas despechado trata de evitar canciones de despecho. Si te da pena que te escuchen cantar, no te preocupes estas en un cuarto aislado donde pocos te escucharan.

– Empieza a inspirarte para mandar mensajes únicos a los clientes, si le dedicas tiempo en escribirles, ellos de seguro empezaran a enamorarse de ti mas rápido.
Como ves hay muchas formas de pasar tiempo frente la cámara, después de cada dia de trabajo sal y disfruta la vida real, abraza un árbol para descargar las energías del computador y vuelve motivados el siguiente día para generar mas dinero y cumplir tus sueños.

Si te gusto el blog únete, escribe tu mail para que te lleguen mis blogs semanalmente.

cualquier inquietud elite@jacinternational.com.co

3 replies
  1. Nasly
    Nasly says:

    hola,soy nueva en esto del web cam, empeze hoy,me siento un poco acomplejada porque tengo 36 años,pero pienso seguir intentándolo,haber que pasa,

    Reply
    • admin
      admin says:

      Realmente la edad no importa mucho en este negocio, cuando el mundo de los modelos web cam empezo era simplemente para citas, despues fue q se hizo negocio para tal. Te aseguro que muchos entraran a tu sala, jovenes, de mas edad y te admiraran, todo es de tiempo. Al principio se torna dificil, para todo el mundo, pero quienes realmente triunfan son los mas disciplinados. Mi consejo es que te des el permiso de trabajar al menos 3 quincenas o 4 para q veas los resultados, compararos con los otros trabajos en cuanto a horas y dinero generado y asi vez q tan lucrativo es para ti. Por ejemplo, antes ttabajabas 8 horas en un dia para hacerte 21.000 pesos, y en este trabajo te haces los mismos 21.000 en 3 horas, veras q es mas lucrativo. Muchos exitos

      Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *