Dile SI a los juegos de rol, después serán anécdotas!

De repente hoy estas sentad@ frente al computador como todos los días de la semana y  de repente llega alguno de esos chicos con ideas super creativas y con una propuesta de shows que solo esa persona te puede hacer, te carcome la duda si hacer el show o no, y después empiezas a pensar que no lo harás bien, y sabes algo, la mayoría de los modelos web cam NO LO HACEN BIEN.  Pues para este tipo de shows se hubiese que estudiar para actuación, de hecho es necesario que dejes un poco tu personalidad de lado y tengas a la mano unas cuantas mascaras ficticias que te harán ser una persona totalmente distinta, exactamente eso es lo que hacen los actores (por eso con estos blogs propongo que al final con la experiencia de un grupo de personas montemos la primera universidad para profesionales en modelaje web cam). Sin embargo, desde el 2001 he hecho parte de diferentes grupos de actuación y ese es el conocimiento que les quiero compartir el día de hoy. 

No es fácil despojarse de tu personalidad, de hecho es lo mas difícil que hay en el momento de crear diferentes personajes para una obra de teatro o para una novela de televisión, por que esto incluye cambiar tu forma de hablar, tu forma de reir, la manera en sentarte, en moverte y hasta de pensar, por eso los clientes que les gusta los juegos de rol prefieren quedarse con el mismo modelo que si lo sabe hacer y ha aprendido a punta de golpes. 
El truco mas sencillo para hacer un juego de rol exitoso es ponerse en los zapatos de aquella persona que realmente lo hace a diario, por ejemplo, en paginas como livejasmin y f4f gustan mucho los juegos de rol, y a menudo llega el mismo cliente queriendo que te tomes la temperatura, si eres un modelo experto sabras que no es solo que te midas la temperatura, el cliente quiere ser un MEDICO! y tu debes ser su paciente, debes hablar como paciente, debes actuar como paciente, debes sentirte enfermo, debes pensar como paciente, es decir no vas a estar con la misma sonrisa de oreja a oreja cuando vayas a hacer el show, de hecho puedes llamar a tu cliente con apodos como doctor, medico y pídele recomendaciones para la temperatura alta, si antes ese mismo cliente te gastaba 5 minutos, ahora te gastara 10 dándote recomendaciones. SIN EMBARGO puedes llegar aun mas lejos, piensa por que le gusta ese juego de rol, ¿algún momento de su pasado quizás?
Otro ejemplo valioso, y de mis clientes favoritos, cuando entran pidiendo un amo, simplemente debes relajarte y ser el amo, tratar a esa persona como un esclavo, una escoria, un arrastrado (dependiendo de que tan sumisa es la persona) que no haga nada de lo que tu no les has dado permiso, mantelo ocupado, que se compre una cámara para que lo veas sufrir, y si eres tu quien debe jugar de sumiso, no tengas miedo de arrodillarte y pedir clemencia, grita como si nunca antes hubieras recibido dolor, acuérdate de la primera traición, de lo mas doloroso de tu vida y muestra que de verdad estas sintiendo dolor. Imagina que eres un esclavo de la edad media en donde para respirar tenias que pedir permiso. 
De hecho todos los clientes piden juegos de rol a todo momento, solo que no le llaman así, los buscan como sus fetiches y es simplemente aplicar lo que acabas de leer. Te aseguro que si logras hacer bien esa clase de shows tendrás clientes para la eternidad. La experiencia ha mostrado que esas personas son las que mas te pueden generar ingresos, y lo mejor de todo es que después de hacer un show de estos, tendrás una nueva anécdota graciosa que contar.
Si quieres mas sugerencias o aprender mas sobre el tema, no dudes en escribir a jac@jacinternational.com.co. te invito a que veas un vídeo que te ayudara a entender mejor el tema. Si te gustó el articulo deja un comentario, y sino déjalo también.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *